Para ir hacia la Urbanización Medina Angarita o Las Moreas los conductores deben pasar por la avenida principal, donde existe un hueco que además ha hundido una gran parte de la vía.
Este está ubicado exactamente a unos pocos metros del Gimnasio Boris Planchart, importante infraestructura deportiva de la zona. Sin embargo, más adelante hay otro hueco a menos de 100 metros.
Alberto Mendoza, manifestó que este hueco tiene unos palos adentro que advierten al conductor, “pero no siempre es así, fíjate que a principios de mes aquí mismo en Las Moreas otro carro cayó en un megahueco porque el asfalto cedió”.
Algunos transeúntes también dieron su opinión y pidieron una respuesta pronta e inmediata ya que con la llegada de las lluvias, este tramo en particular tiende a hundirse ya que está ubicado en el medio de la vía, “sería bueno que Hidrobolívar o la Alcaldía se acercaran a revisar y ver si pueden reparar esta situación porque da miedo pasar por aquí”.
En otras calles
Ignacio Moreno expresó que tienen que ponerle acción a resolver este tema de los huecos en la ciudad, “acabo de pasar por dos que están cerca de la casa del Gobernador, uno diagonal al antiguo Bingo Bolívar y el otro a escasa distancia”.
En este sentido, a pesar de que El Luchador estaba haciendo el reporte del hueco en Medina Angarita fue mencionada en varias oportunidades la Calle Caracas, debido a que forma parte de la conexión para los conductores que vienen de la Germania o la avenida 5 de Julio con el Jardín Botánico y el asfalto está muy deteriorado, aparte de los manantiales que brotan de la calle.
“Pido a las autoridades que vean estos huecos y den respuesta, pero también está la Calle Caracas que de principio a fin parece la luna llena de cráteres, no dura el asfalto que le ponen”, indicó Luis Pérez.