Luego que el exesposo de la cantante Britney Spears se colara en su boda con Sam Asghari, Jason Alexander fue arrestado y recibió una orden de alejamiento hacia Britney por al menos tres años, pero eso no fue todo, pues también debió pagar una fianza de $ 100.000 dólares.
Los fiscales californianos encargados del caso, acusaron a Jason de varios delitos, allanamiento de morada, negación a salir de una propiedad privada, vandalismo y agresión. Los cargos fueron negados por Alexander, pues este se declaró inocente ante lo que se le imputa, así lo señaló TMZ y varios portales internacionales.
Jason Alexander burló la seguridad en la boda de la «Princesa del Pop», mientras grababa una transmisión en directo para su perfil de Instagram. El sujeto también alegói que la misma Britney, lo había invitado a la celebración.
Por otra parte, estas actitudes no parecen ocurrir por primera vez, pues el exesposo de la cantante, frecuentemente demuestra una obsesión con Britney, a quien menciona con regularidad en su cuenta de Instagram. Antes de la boda, ya Jason se había metido en la propiedad de Britney Spears.
Britney Spears y Jason Alexander (amigo de la infancia de Britney) se casaron en 2004 durante una improvisada ceremonia que se efectuó en Las Vegas, pero 55 horas más tarde, firmaron el divorcio.
RONDA