Harry Styles brindó recientemente un concierto en Manchester, en donde dejó ver su gran humildad y sencillez, al encontrarse con una maestra de su niñez entre el público.
El exintegrante de la agrupación One Direction protagonizó este lindo gesto con la señora Vernon, maestra que le dio clases cuando él apenas estaba en Kínder.
Tras enterarse de la presencia de la educadora, el músico detuvo momentáneamente su show, que forma parte de la gira ‘Love on tour’, para dedicarle unas emotivas palabras y una canción frente a los cerca de 74,000 fanáticos que se dieron cita en el Emirates Old Trafford.
Luego de que Harry les explicó a los presentes lo especial que era para él dar un concierto “en casa”, dejó de cantar para intentar localizar a su exmaestra, ya que había escuchado que estaba presente en el recinto.
“¿Cómo estás? Escuché que te vas a jubilar. Solo quiero agradecerte por todos estos años formativos. Muchas gracias”, dijo el cantante.
“Fuiste realmente una maestra maravillosa. Gracias desde el fondo de mi corazón y significa mucho que estés aquí, y te dedico esta canción”, agregó antes de interpretar el tema ‘Canyon Moon’ de su álbum ‘Fine Line’.
El tierno momento fue captado por el público que estuvo presente en dicho concierto, y más tarde fue compartido a través de las redes sociales, en donde las imágenes se hicieron virales, acumulando miles de reproducciones y comentarios en donde destacan la humildad de Styles.
Durante este hecho se podían ver imágenes en las pantallas de esta profesora que estaba saludando con todo al cantante desde el público. La reacción de los fanáticos fue muy positiva, pues aplaudieron y gritaron para celebrar este momento único.
Después de este lindo homenaje, la profesora Vernon fue entrevistada por el show ‘Lorraine’, en donde reveló lo tierno que era el cantante de pequeño, pero también muy travieso, como cualquier niño.
“A veces sí, a veces era un ángel. Otras veces él era como respondón pero de una forma tierna, tenía un gran carácter, una sonrisa que siempre estaba ahí. Muy adorable”, señaló.
Telemundo