Rusia anunció este lunes la destrucción con un misil de alta precisión de una estación de mando ucraniana de drones Bayraktar TB y dos de estos aparatos de producción turca en el aeródromo de Arcis, en la región de Odesa.
Utilizaron un misil de crucero supersónico Ónix, indicó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, durante su reporte matutino diario, reporta Efe.
Anunciaron también la destrucción de 11 unidades de lanzaderas múltiples de cohetes, 12 secciones de artillería, así como dos obuses M777 junto con sus servidores en el frente de Donetsk.
En cuanto a las acciones de la aviación, el militar informó que atacaron 47 zonas de concentración de tropas y equipos militares ucranianos en el territorio de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, reconocidas por Moscú como Estados independientes.
Dando así estos números: «Fueron aniquilados 450 nacionalistas y fueron destruidos 13 tanques y otros carros blindados, así como 16 vehículos especiales».
EU