La cita madrileña de la gira del cantante puertorriqueño Marc Anthony, en el recinto de Ifema, ha provocado multitud de quejas en redes sociales de los asistentes, que han sufrido largas colas de espera a la entrada y aglomeraciones a la salida. “Caos total”, ha dicho uno de los asistentes al respecto de la hilera de varios kilómetros de personas caminando lentamente en el arcén de la carretera para realizar el acceso, durante horas.
La entrada para los coches estaba atascada, como ocurrió también en el concierto de Barcelona, ya que la gira «Pa’llá voy», que había sido cancelada en dos ocasiones, en 2020 y 2021, debido a la pandemia, está recibiendo una acogida multitudinaria.
“He hecho un kilómetro de cola ya, son las 22:30, el concierto empezó y toda la gente entrando. Estamos a cerca de un kilómetro de la entrada y la organización es de pena, un desastre”, contaba en un video otro asistente, que se grababa mientras esperaba para entrar, avanzando por una hilera que iba y volvía en forma de serpentín. La actuación estaba prevista para las 22:00 pero comenzó 25 minutos más tarde y aún así había mucha gente que no había conseguido entrar. Otra asistente que grabó un video a la misma hora, explicaba que llevaba en la cola desde las nueve de la noche.
Este concierto, organizado por Ruzvan Comunicaciones y Planet Events@Live Nation, forma parte de los once que el artista de salsa anunció en España para esta gira. Le quedan pendiente siete: Sevilla, Fuengirola, Oviedo, Valencia, Murcia y Chiclana de la Frontera.
El Universal