Han pasado casi 10 años desde el trágico accidente automovilístico que le arrebató la vida al actor Paul Walker. Su muerte no solo significó una gran pérdida para el cine, sino también para la familia del protagonista de Rápidos y furiosos, quienes a pesar del tiempo no han dejado de recordarlo ni un solo día, sobre todo su hija Meadow Walker.
Desde ese día, la joven de 25 años de edad se ha dedicado a mantener vivo el legado de su padre, compartiendo algunas imágenes del tiempo que pasaban juntos y de los momentos privados de la vida del actor.
Esta semana, Meadow publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías inéditas del intérprete de Brian O’Connor para celebrar que su padre será reconocido con una estrella en el Paseo de Fama, algo con lo que soñaba Walker.
En las fotos, aparece un jovensísimo Paul Walker sonriendo ante la cámara mientras toma un licuado y en otra carga a un gato. «¡Felicidades, papi! Sé que tú de joven nunca lo hubieras creído posible, también sé que estás mirando con tu sonrisa contagiosa, sintiéndote avergonzado y agradecido», fue el conmovedor texto que escribió al pie de las postales.
El pasado 17 de junio la Cámara del Comercio de Hollywood anunció a los artistas que formarán parte del Paseo de la Fama de la ciudad en el 2023. Uno de ellos será el fallecido actor de Rápidos y Furiosos.
Como era de esperarse los fans de Walker celebraron esta decisión; pero uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue su gran amigo, el también actor Vin Diesel, quien se dijo orgulloso de este logro.
«No puedo decirte lo que esto significa. No, en realidad lo haré en nuestra próxima cena familiar. Lágrimas», escribió en la cuenta de la hija del actor, con quien se ha mantenido en contacto desde el fatídico accidente. De hecho, Diesel pasó a ser tutor y padrino de la joven; incluso, fue el encargado de entregarla en el altar el día de su boda.
El Nacional