El bolivarense Angelino “Huracán” Córdova, se impuso ante el mexicano Axel “Mini” Vegaen un combate de 10 episodios, donde se tituló campeón minimosca de la OMB
La disputa de este combate se llevó a cabo el 24 de junio en Florida, Estados Unidos, donde después de 10 intensos episodios, los jueces declararon como ganador al pugilista venezolano (16-0-1, 12 KOs).
Después de obtener el triunfo, Córdova, dio gracias a Dios por haberle permitido conquistar otro escalón de éxito como deportista venezolano del boxeo. Sintiéndose orgulloso de su tierra, el pugilista envió un saludo de alegría a todos los venezolanos, en especial a su familia que le ha apoyado en este logro victorioso.
Es importante mencionar que este nuevo campeón mundial minimosca, es hijo del ex boxeador venezolano Ángel Córdova, de la Sabanita, quien estuvo en la formación de su carrera deportiva y profesional del boxeo.
Tras recibir la noticia del triunfo de su hijo, su padre y la señora Blanca Martínez, quien es la madre del pugilista, salieron a la calle junto a los vecinos a disfrutar el triunfo, llenos de alegría. Yanitza Martínez / Ciudad Bolívar