Era una mañana tranquila para los habitantes del sector Mi Campito en la parroquia Agua Salada, cuando unas personas que iban camino a su trabajo observaron cómo dentro de lo que sería una alcantarilla se encontraba el cuerpo de una persona.
Inmediatamente salieron corriendo al lugar para ver de quien se trataba o sino era de la zona, quienes al acercarse se percataron que el cuerpo pertenecía a Francisco Sierra Torrealba.
En ese momento uno de los curiosos, salieron corriendo para darle la noticia nefasta a sus familiares y su hermana, quien desde temprano lo andaba buscando por el sector.
En medio del llanto y el dolor, las personas se fueron acercando hasta observar el cuerpo del hombre, quien yacía en el lugar y quien habría sido asesinado a puñaladas.
En ese momento llamaron a las autoridades, quienes llegaron al sitio, efectuaron el acordonamiento de la escena del crimen para proceder a levantar el cuerpo; allí las personas pidieron a las autoridades que den con el paradero de los responsables, pues el crimen no puede quedar impune.