El director de esa dependencia Manuel Rodríguez comentó que de mano con el equipo de seguridad y bomberos municipales mantienen los recorridos por las zonas vulnerables
Con el objetivo de seguir articulando las políticas de protección al pueblo, el equipo de seguridad y prevención de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, se mantiene alerta ante cualquier situación producto de los últimos aguaceros y paso de la onda tropical número 12.
Así lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Manuel Rodríguez, quien señaló que, siguiendo las instrucciones del alcalde, Sergio Hernández, los equipos se mantienen monitoreando las nueve parroquias de la mano con la RAAS y así atender cualquier situación.
Rodríguez comentó que, desde hace ocho años, la máxima autoridad local ha fortalecido las direcciones de seguridad y prevención para tener un desempeñó de primera como ha sido demostrado de la mano con un pueblo leal.
“Nosotros estamos recorriendo y supervisando, pero es importante que las personas también mantengan las medidas de prevención ante los aguaceros como no acercarse a los postes, no estacionar los vehículos cerca de las vallas, tener cuidado de tocar alguna cerca eléctrica; así como mantener una continua comunicación con la RAAS de la comunidad y tener un morral de primeros auxilios”, dijo Rodríguez.
Culminó diciendo que siguen desplegados y de esta manera dar respuesta oportuna ante cualquier situación, para seguir apostando a la protección del pueblo.
Prensa Alcaldía AO