Tras varios rumores que apuntaban una separación del actor mexicano Pablo Lyle y Ana Araujo, finalmente la joven admitió la ruptura amorosa.
A través del pod cast My Wellness Friend, Ana ratificó recientemente que ella y el artista pusieron fin a su matrimonio, refiriéndose a Pablo como su “exesposo”: “En la fiesta yo feliz de que Pablo, mi exesposo fuera el centro de atención porque yo estaba atrás y él era social”.
Igualmente, Araujo reveló sobre lo difícil que ha sido para ella todo lo relacionado a la situación legal que se encuentra atravesando el protagonista de telenovelas, luego de ser arrestado por golpear a un hombre de 60 años que posteriormente murió.
“Le huía muchas veces a hacerme cargo y estar al frente de las cosas”, comentó en relación a la posición que tomó desde que Pablo Lyle enfrenta problemas legales en Miami, Florida.
“Ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, muchas veces me la creí, lo intenté y la pasé muy mal, malas experiencias y perdí amistades por querer solucionarle sus problemas, y entendí que no hay que ser salvadores de nadie”, agregó la mujer.
Cabe recordar, que los rumores de ruptura entre los mexicanos se incrementaron después de que salieron a la luz imágenes en el que supuestamente se ve a la emprendedora en actitud cariñosa con un exfutbolista.
Ronda