A través de Fondo Bolívar, la gestión del mandatario regional, entregó 10 nuevos créditos a productores de los municipios; Angostura del Orinoco y Caroní, iniciativa que busca fortalecer la siembra de maíz en campos bolivarenses.
Andrés Paredes, director ejecutivo de Fondo Bolívar, comentó que más de 200 kilos de maíz e insumos fueron entregados a productores bolivarenses, con el firme propósito de fortalecer el Plan de Siembra 2022 y así robustecer la jornada de producción en la entidad, esto como parte de los programas productivos que adelanta el gobierno regional.
“Desde Fondo Bolívar seguimos trabajando, de la mano del productor campesino y emprendedor bolivarense (…) estamos entregando 10 créditos a productores de los municipios Caroní y Angostura del Orinoco.
Un trabajo mancomunado entre la Gobernación de Bolívar, pueblo y Fondo Bolívar, en el que se articula la semilla, equipos e insumos para la producción regional, gracias a las diferentes instituciones adjuntas a la Gobernación, como Agrobolívar”.
Productores al campo
Johanna González, productora de Angostura del Orinoco, comentó que el pueblo de José Antonio Páez volvió a la vida, luego de un largo receso de inactividad en el campo agrícola.
“Gracias a la gestión de nuestro gobernador Ángel Marcano, la gente siente el optimismo y la alegría de contar con el apoyo para cultivar nuestras tierras. Gracias a Fondo Bolívar y a todo el equipo que hace posible esta realidad”.
Por su parte, Belkis Solis, productora, resaltó su agradecimiento a la gestión del gobernador Ángel Marcano y a todo el equipo de Fondo Bolívar.
“En nombre de todos los productores de Angostura del Orinoco, agradezco al gobernador Ángel Marcano, por concedernos la dicha de volver al campo a producir, porque yo tenía muchos años sin sembrar, espero que Dios le dé vida y salud para que continúe ayudándonos para sacar a Bolívar adelante.