Belinda se encuentra triunfando en España con diversos proyectos, como la serie Edén (Netflix) además de su reciente participación en el desfile del Orgullo LGBTQ+ en Madrid. En medio de este arrollador éxito, la cantante también se ha tomado el tiempo para reflexionar sobre la ruptura que vivió hace unos meses con Christian Nodal y todo lo que este evento ha traído consigo.
En una reciente entrevista con Vogue España, ‘Beli’ aseguró que uno de los más grandes desatinos de su relación con el músico fue la atención que esta tuvo desde el inicio y la forma en la que se abrió a las cámaras, algo que ella no solía hacer.
La intérprete de Boba niña nice fue cuestionada sobre su sentir; si estaba arrepentida de haber expuesto su vida sentimental ante los medios de comunicación. La cantante de 32 años contestó que había sido un gran error, pero que había aprendido la lección, tanto así que jamás lo volverá a hacer. “Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, indicó.
“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cag**’ en Vogue? Pues pon que la cag**. En todos los aspectos”, dijo. A más de cuatro meses de su sonada ruptura con el que era su prometido, ‘Beli’ asegura estar más tranquila y enfocada. “Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, puntualizó.
HOLA TV