La cantante Anitta recientemente preocupó a sus seguidores, tras suspender sus conciertos por una operación a la que tendrá que ser sometida.
A través de su cuenta de Twitter, la estrella brasileña compartió con sus seguidores una publicación en la que anunció que deberá realizarse una cirugía, luego de ser diagnosticada con endometriosis, enfermedad que provoca un fuerte dolor pélvica y es muy común entre las mujeres.
Asimismo, Anitta explicó las crisis que ha pasado a lo largo de los últimos nueve años de su vida por ese trastorno: “El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca”.
“Pueden extenderse hasta la vejiga y causar dolores terribles al orinar. Existen varios tratamientos, el mío tendrá que ser cirugía”, manifestó la intérprete de Envolver en uno de los mensajes publicados en su cuenta de la red social de pajarito azul.
Sin embargo, la artista no especificó la fecha exacta en la que pasará por el bisturí, pero si anunció que ya esta contando los días para ello: «Era eso o morir de dolor, no solo después del acto sexual, sino también cuando menstruo. Necesitábamos reaccionar rápido. Nueve años de sufrimiento”.
Cabe destacar, que después de la operación, la brasileña piensa dedicarse un merecido descanso para recuperar sus energías y, efectuar sus proyectos musicales.
Ronda