Los equipos realizaron la poda controlada y remoción de los árboles que cayeron en las vías.
Luego de los fuertes vientos registrados el pasado martes en la noche, los equipos de prevención, seguridad y mantenimiento municipal dieron respuestas a las solicitudes de las personas de la comunidad.
El director municipal de Protección Civil, Manuel Rodríguez, señaló que esto se debió por el paso de la onda tropical, que llegó hasta los espacios de la entidad capital.
“Las fuertes brisas originaron que algunos árboles cedieran y cayeran en la vida, lo que originó que los equipos desplegados en el puesto de comando municipal, dieran respuesta oportuna a las personas”, dijo Rodríguez.
En este sentido, el director de Servicios Generales Municipales, Teofilo León indicó que las cuadrillas de mantenimiento se dirigieron hasta los sectores como el paseo Orinoco, San Vicente de Paúl, La Toma, entre otros.
“Los mismos efectuaron las labores de poda controlada, para después remover las piezas y devolver el paso vehicular por las zonas afectadas”, dijo León.
Señaló que esto como parte de las políticas preventivas llevadas por el alcalde Sergio Hernández y todo un equipo al servicio del pueblo.
Prensa Alcaldía AO