Un total de 135 niños y niñas fueron atendidos durante una jornada médica integral por el Día del Niño en los espacios del hospital municipal en Ciudad Bolívar, quienes además contaron con actividades recreativas.
Maribel Suárez, directora de Salud Municipal, resaltó que siguiendo los lineamientos de la máxima autoridad local, se efectuó esta jornada llena de amor, donde contaron con el apoyo de la fundación Dr. Yaso, así como la sinergia con las instituciones hermanas, privadas y laboratorios, quienes se sumaron a esta celebración.
“Aquí los pequeños no solo fueron chequeados por el equipo de profesionales, sino también se les realizó exámenes, se les entregó medicina y una mañana de diversión con inflables y el equipo de Dr. Yaso, quienes alegraron la mañana de los pequeños”, expresó Suárez.
Agregó que en el hospital municipal son una gran familia que dan todo por el bienestar de los pacientes, con esta jornada de amor al prójimo, se garantizó la atención de los pequeños, aquí estamos prestos y dispuestos para seguir
Adelante por la protección del pueblo.
Suárez culminó diciendo que el centro de salud municipal es una ventana de esperanza para la población, donde encuentran atención de primera de la mano de un equipo de profesionales.
Prensa Alcaldía AO
Ciudad Bolívar