Al menos 90 pacientes por día atiende el equipo de laboratorio del hospital municipal de Ciudad Bolívar, quienes con amor y sentido de pertenencia le dan una atención de primera bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández.
Maribel Suárez, directora de salud municipal explicó que desde la reinauguración del centro de salud en el 2014 se ha convertido en una esperanza para el pueblo, quienes desde muy temprano acuden para efectuarse los exámenes, ir a las consultas y todo gracias a las políticas de altura del líder municipal Sergio Hernández.
Desatacó que el servicio de laboratorio funciona de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana; donde se encuentra un personal altamente capacitado, quienes con su mejor sonrisa atienden a los pacientes que requieren del servicio.
Culminó diciendo que el hospital municipal se ha convertido en el paso del tiempo en parte de la familia de todos los bolivarenses; así como de otros municipios y estados, ya que aquí cuentan con una atención de primera y con sentido de pertenencia, fortaleciendo las políticas en materia de protección al pueblo.
(Prensa Alcaldía A/O)