Miguel Cabrera es uno de los mejores peloteros que ha tenido Venezuela en Grandes Ligas, en gran parte, por su gran inteligencia para tomer decisiones.
Gracias a su manera de ver las cosas dentro y fuera del terreno, Cabrera tomó una decisión: no participar como jugador en el Clásico Mundial de Beisbol.
El toletero de Venezuela entiende que quizás no está en su máxima capacidad física y que también existe una camada entera de jugadores más jóvenes capaces de hacer la tarea que pueda realizar en el terreno.
En este contexto, Cabrera también, dejó claro en la rueda de prensa del All Star Game, que si lo invitan estará encantado de representar a su país, una vez más, y apoyarlo de la manera que sea.
Albert Pujols y Miguel Cabrera están conscientes de que deben darle el paso a la nueva camada de talentos de sus respectivos países en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023 y están dispuestos a ir como coach en caso de que lo necesiten. pic.twitter.com/lkbJqGTwD1
— Héctor Gómez (@hgomez27) July 20, 2022
A su lado también estaba Albert Pujols, quien ya había dado a entender que es el momento de los peloteros más jóvenes en la República Dominicana y dejó abierta la posibilidad de estar, al igual que Miguel Cabrera, como coach de su selección. Meridiano