El presidente de la República, Nicolás Maduro, planteó este viernes la meta del 100% de las instalaciones de salud y educación tienen que estar recuperadas para el 31 de diciembre del año en curso.
En un balance de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES) que trabaja mancomunadamente con el Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, señaló que la fórmula para lograr la meta es cambiar lo que se tenga que cambiar dentro de las estructuras, cuya esencia es servir a la población.
Precisó que así como en los primeros 60 días del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno las prioridades fueron agua, salud y educación, a partir de este viernes 5 de agosto, se empezará a trabajar el tema del gas, electricidad y telecomunicaciones.
En este sentido, el jefe de Estado pidió ir unidos el poder popular, el social, militar y el poder de la nación, siempre junto al pueblo.
También enfatizó que el 95% del servicio de agua tiene que llegar a los hogares del país, en un contexto en el que 25 mil 45 BRICOMILES ya se encuentran constituidas en todo el territorio nacional. Con información de Prensa Presidencial