La Profesora María Coromoto Casado, decana del núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (Udo Bolívar), hace saber a la opinión pública en general que no se ha autorizado ningún tipo de eventos, rifas, conciertos u otras actividades que conlleven a la recaudación de fondos.
“La Universidad de Oriente, y fundamentalmente el núcleo de Bolívar, no ha autorizado a ninguna organización o personas a realizar eventos que lleven a recaudar fondos en nombre de la Universidad”, dijo la autoridad universitaria.
En este sentido, advirtió que cualquier evento que se efectúe para recaudar fondos, para la recuperación de algunas de sus instalaciones, en nada tienen que ver con la institución.
La autoridad universitaria alertó a la comunidad bolivarense a estar atenta a este tipo de situación, donde la universidad no tiene nada que ver, y menos que se haya autorizado para buscar fondos para la recuperación de algunas de sus instalaciones, bien sea para las Escuelas de Ciencias de la Tierra y Cursos Básicos. Prensa UDO Bolívar