Los famosos recientes esposos Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen estando en el ojo del huracán. Hace un mes esta linda parejita contrajo nupcias y así mismo decidieron irse al viejo continente de luna de miel con sus hijos. Pero tras acabada la luna de miel saltaron las alarmas de una posible separación.
A Ben se le habría visto cansado y contraído durante su luna de miel mientras que la actriz JLo se le veía radiante, sin embargo por decisión mutua acordaron separarse debido a que supuestamente Affleck debía cumplir con sus responsabilidades, y su esposa se quedaba unos días más disfrutar de sus amigos y tener una sesión de fotos.
Según se conoció la noticia que JLo ya está de regreso en su residencia habitual donde se ha visto en un estudio de grabación de Santa Mónica, sin embargo a pocos metros se observó al actor con su hijo, simplemente han pasados unos días separados por compromisos profesionales y familiares.
Se han viralizado las primeras imágenes tras el recuentro de los recién casados después de los rumores, nos demuestran la complicidad que hay entre ambos y dulce momento que están viviendo la famosa pareja. Una imagen vale más que mil palabras, continúan viviendo una luna de miel permanente.