En tiempo récord y con trabajo de calidad, el Gobierno Bolivariano restableció el paso en La Tigrera, municipio Sucre, luego de que una falla de borde afectara el alcantarillado y con este, parte de la Troncal 19.
El gobierno de Ángel Marcano, en articulación revolucionaria con el alcalde Luis Hernández, Construbolívar, empresas básicas de Guayana, Juventud Trabajadora y Productiva de la región, acometieron de manera integral la rehabilitación del tramo en el sector La Tigrera.
“Movidos por la convicción revolucionaria, se lograron sustituir seis tubos de concreto de 48 pulgadas, luego de sanear el área afectada para la debida preparación con material de relleno, empleando maquinaria pesada y personal capacitado para garantizar una obra de calidad”, indicó.
Las Bonitas
Cumplida la misión en La Tigrera, Ramos, anunció el inicio de labores en Las Bonitas, municipio Cedeño, donde otro alcantarillado cedió, debido a la falta de mantenimiento.
“El gobernador Ángel Marcano ha sido insistente en el renacer de Bolívar, impulsando con este plan de gobierno, políticas sociales, en la búsqueda de la merecida calidad de vida del pueblo».