La leyenda del tenis Serena Williams, quien anunció el martes su retiro de las canchas, fue eliminada este miércoles en la segunda ronda del WTA 1000 de Toronto. Cayó ante la suiza Belinda Bencic, duodécima favorita, con fáciles parciales de 6-2, 6-4.
La estadounidense de 40 años de edad, que ganó el lunes su primer partido del año, seis semanas después de su fallido regreso en Wimbledon, competirá la próxima semana en el WTA 1000 de Cincinatti. El torneo se realizará antes del US Open de fin de mes, un evento que ganó seis veces y parece ser el lugar donde dirá adiós al tenis.
«Me encanta jugar aquí. Ojalá hubiera podido jugar mejor esta noche, pero ella (Bencic) estaba jugando muy bien», reconoció Serena.
La menor de las Williams agregó sobre el torneo de Toronto que «han sido 24 horas bastante intensas. Soy terrible para las despedidas, pero adiós. Tuve un tiempo increíble aquí. También tuve algunos partidos realmente buenos y algunas victorias realmente geniales. Ha sido un placer jugar aquí todos estos años».
Los aplausos empiezan a endulzar los últimos momentos de @serenawilliams como tenista profesional. Así la acaba de despedir #Toronto, tras su caída ante Bencic por 6-2 y 6-4. Los capítulos finales de una leyenda del deporte.pic.twitter.com/sKo4hlyLhi
— Sebastián Torok (@sebatorok) August 11, 2022
EU