Un imprevisto golpeó a la gerencia de los Leones del Caracas el pasado lunes 22 de agosto cuando uno de sus refuerzos confirmados fue anunciado por un equipo que hace vida en la Liga Mexicana del Pacífico.
El primera base y jardinero colombiano, Reynaldo Rodríguez, tenía acuerdo firmado con el conjunto capitalino de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) pero eventualmente fue anunciado por el conjunto de las Águilas de Mexicali.
Ante este acontecimiento, el equipo de los Leones tomó la decisión de no seguir insistiendo apesar de que el pelotero había firmado con el equipo. En propias palabras del gerente general del equipo, Richard Gómez: «si un jugador firma contigo y te da su palabra eso vale para mi y la organización», por lo que han decidido seguir adelante.
Ya el equipo ha tomado una decisión y de hecho, informó que el equipo ya ha estado en contacto con un bateador tras el suceso con el colombiano, ya que piensa que el equipo no se puede quedar esperando. Tras esto, los Leones del Caracas se han contactado con un bateador, y se encuentran en búsqueda de otro.