Durante la mañana de este viernes 26 de agosto, en las instalaciones del diario El Luchador se recibió a las jóvenes Freneidys Sanchez, Kennia Basanta y Diana Ramos; quienes vinieron a cumplir con su derecho a réplica desmintiendo una noticia que se ha estado difundiendo en las redes sociales.
En este sentido, las denunciantes comentaron que el fin de semana pasado sí hubo una disputa entre varios ciudadanos en el barrio 4 de Febrero. Tras la pelea, una de las mujeres que inició la riña, realizó la falsa denuncia que ha ocasionado un amplio descontento en dicha comunidad.
“Queremos desmentir la noticia que se está difundiendo donde colocan a nuestros vecinos Rowuis Ramos Gómez y Luis Gustavo Centeno Paz como delincuentes, lo cual es totalmente falso; uno de ellos es estudiante universitario y el otro es padre de familia, y esa falsa denuncia los está perjudicando. No pertenecen a ninguna banda delictiva y no robaron a nadie. En este momento están injustamente presos y los vecinos de la comunidad 4 de Febrero nos unimos para pedir la liberación de ambos”. Expresaron las denunciantes.
Emili Romero