«Esta mañana al despertarme me di cuenta que hay muchas cosas que pasan por mi cabeza y que no he compartido con nadie», dice Spears en la cruda y emotiva grabación.
A continuación, detalla la tutela, haciéndose eco de lo que declaró ante un tribunal de California en una audiencia explosiva el verano pasado.
La cantante describe que la obligaban a trabajar y a hacer giras, y que le prohibían ver a sus amigos o a conducir su propio coche.
Spears dice que su teléfono estaba intervenido y que se sentía insegura al pedir ayuda.
«Me hicieron sentir que no era nada, y yo lo aceptaba», dice Spears, describiendo cómo se avergonzaban de su gordura.
«Fue desmoralizante», agrega. «Mientras todo esto sucedía, mi madre era testigo de esto, mi hermano, mis amigos… todos lo aceptaban».
Spears saltó a la fama en su adolescencia con éxitos como «Baby One More Time«, convirtiéndose en una de las estrellas del pop más importantes del mundo.
Pero en 2007 sufrió una crisis nerviosa que tuvo mucha repercusión tras la cual la justicia decidió ponerla bajo tutela de su padre.
Desde que recuperó su libertad, Spears se casó con su novio Sam Asghari.
El viernes pasado, la estrella lanzó su primera canción en seis años, un dúo con Elton John llamado «Hold Me Closer», una versión bailable de la balada de John «Tiny Dancer».
EN