Vecinos de los diferentes sectores de la parte baja de Agua Salada y usuarios, piden por un plan de asfaltado para la calle El Progreso que se ubica frente al comando de resguardo policial, mejor conocido como el retén de Agua Salada.
“Esta es una de las calles principales de esta zona. Es de las más transitadas y está llena de huecos de inicio a fin. Casi que intransitable en su totalidad. Lo peor es que sigue siendo la alternativa menos mala para quienes nos vemos en la obligación de transitar por aquí, pues, las demás entradas están en peores condiciones”, dijo Eduardo García, habitante del sector.
Desde hace varios años, quienes hacen vida en este lugar vienen denunciando por diversos medios el mal estado de la calle El Progreso.
“Hasta ahora no hemos recibido respuestas. Nuevamente alzamos nuestra voz para clamar por el asfaltado de esta vía porque deseamos que por aquí vuelva a circular el transporte público. Además tenemos la esperanza de que esta vez sí nos hagan caso porque ya hemos visto que vienen activando planes de asfaltados en otros lugares de la ciudad”, agregó García.
Finalmente, en nombre de todos los afectados por esta situación hizo un llamado a las autoridades competentes a fin de que se aboquen a tapar los huecos en la mencionada calle.
Gledis Bonilla



