La modelo Sabrina Deraneck, quien fue designada recientemente para representar a Venezuela en el Miss Grand Internacional, fue destituida del concurso nacional que preside George Wittels.
Tras la destitución, la Miss Venezuela 2021 Luiseth Materán será quien viaje a Indonesia a representar el país en los próximos meses.
Aún se desconocen los motivos por lo que Deraneck ya no forma parte del mentado Grand Slam. Aunque la información no la hecho oficial el Miss Grand Venezuela, conocemos de muy buena fuente que la rubia quedó como la guayabera: «¡Por fuera!».
Fue el pasado 13 de agosto, en la noche final de la competencia nacional, que coronaron a Sabrina. Por su parte, la exparticipante del By Osmel no se ha pronunciado al respecto.
En cuanto a Materán, hace unos días también nos enteramos de muy buena fuente que ésta última se le «metió por los ojos» al reconocido orfebre, ya que le interesaba muchísimo ser la embajadora del concurso criollo. Luiseth asistió a la preliminar del Miss Grand Venezuela 2022.
«Wittels y Materán se traen algo entre manos, fíjate que después de esa reunión que tuvieron, más el secreteo que tenían en la preliminar (del Miss Grand Vzla. 2022) dejan mucho que pensar; pero créeme que ella quiere representar a su país en un Grand Slam; ella quedó con hambre de corona desde el Miss Universo 2021″, dijo el informante en su momento, quien prefirió quedar en anonimato.
Ronda