Hay ciertas zonas de la ciudad que la gente ha manifestado que se han convertido en puntos focales para la delincuencia. Uno de ellos es la zona del Puente Gómez, el cual se encuentra ubicado cerca de la comunidad de Hueco Lindo y del terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, donde desde hace varios años atrás se ha venido suscitando atracos y agresiones a algunos transeúntes.
José Ramírez, quien trabaja cerca de donde está ubicado el pequeño puente, indicó “Desde hace años vienen sucediendo atracos en esa zona del puente, pero más que todo ocurre al final de la tarde, ya cayendo la noche, donde la delincuencia aprovecha a hacer de las suyas. Otra de las cosas que se presta para esto, es que esa zona vive a oscuras, hace falta alumbrado”, dijo al respecto.
Se conoció de dos personas que fueron víctimas de atraco en Puente Gómez, y que además fueron agredidos físicamente, a tal punto que por poco pierden la vida. Uno hace aproximadamente cuatro años y otro a mediados de este 2022, quienes les tocó vivir la mala experiencia, en esta zona tan recurrida por vehículos y transeúntes.
Habitantes de las comunidades cercanas al puente, piden que haya más seguridad por esa zona, que de ser posible se implemente una alcabala en el lugar, para erradicar los atracos, y que personas inocentes sean víctimas del hampa. Además del alumbrado que le hace falta al tramo, donde está ubicado el puente.
Yanitza Martínez