En horas de la mañana de ayer se conoció sobre el deceso de la segunda víctima tras originarse una explosión por acumulación de gas en el conjunto residencial Las Palmeras en la localidad de Puerto Ordaz.
La ahora occisa, quedó identificada como Roxana Campos, quien era hija de Luis Campos (65), mujer que falleció el pasado miércoles, debido a las lesiones ocasionadas en su cuerpo por las quemaduras.
Roxana Campos, según el diagnóstico médico, presentaba más del 85 por ciento de quemaduras en su cuerpo, quien desde el día del siniestro estaba siendo atendido por los galenos del hospital Ruiz y Páez.
Los hechos
Recordemos que todo se dio el pasado domingo, cuando los habitantes del conjunto residencial Las Palmeras en Yara Yara, Puerto Ordaz vivieron momentos de tensión, al ser sorprendidos por una explosión presuntamente por acumulación de gas que puso a vibrar los yacimientos de la torre.
La explosión dejó doce personas heridas en esa oportunidad entre adultos y niños, de los distintos apartamentos afectados en la torre I, II y III.
Según todo se dio cuando poco después del amanecer una acumulación de gas, originó el estallido en uno de los apartamentos que hizo que las personas resultaran heridas, mientras que varios escombros caían en los vehículos y unidades motocicletas estacionadas.
Los heridos ese día fueron remitidos en primer lugar hasta el hospital Uyapar, para después trasladar hasta el área de quemados del hospital Ruiz y Páez, a los pacientes graves