Ángel Marcano, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar (PSUV Bolívar), resaltó que las Misiones Sociales son la máxima expresión de protección del pueblo venezolano, capaces de configurar las repuestas certeras de un gobierno comprometido con la suprema felicidad.
“No pueden haber liderazgos individuales, solo el colectivo; tal como lo planteó nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.
Durante la jornada de trabajo con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Marcano, recordó la importancia de afianzarlas como columna vertebral de la gestión social del Gobierno Bolivariano.
“Nos estamos jugando el progreso de la nación y la consolidación de la Nueva Época, donde el pueblo será el protagonista”.
Reflexionó sobre la importancia de la unidad y la articulación entre las fuentes vivas del Estado, para proteger la visión transcendental de Hugo Chávez, y el establecimiento de la igualdad propuesta en el Plan de la Patria.
“No es simplemente ir al territorio a hablar de política, la misión es curar las heridas de nuestro pueblo, que fue golpeado por la guerra económica y egoísmos politiqueros”.
Organizar, unir y sumar para la victoria
El gobernador del estado Bolívar, puntualizó que las jornadas gubernamentales de eficiencia en la calle, tienen el objetivo, además de la entrega de beneficios al poder popular, fortalecer liderazgos sociales del pueblo, que permitan consolidar la Agenda Concreta de Acción.
“Desde que llegamos a la gestión pública, comenzamos a incorporar a los misioneros y misioneras al Gobierno, dejando atrás la división que reinaba hace cuatro años en Bolívar”, añadió, Marcano.
Hizo énfasis en el trabajo de manera disciplinada, organizada y planificada, para afianzar la unidad en el territorio, sumando equipos y en sinergia con todos los sectores para alcanzar el cometido.
“Cualquier diferencia de forma lo resolvemos en el camino, nosotros tenemos un proyecto, el pueblo y el liderazgo de Nicolás”, sentenció Marcano.
Prensa PSUV Bolívar