Medios internacionales aseguran que ha llegado el fin de la relación entre el jugador estadounidense de futbol americano Tom Brady y la modelo brasilera Gisele Bündchen.
En este sentido, son varias las páginas de entretenimiento que han reseñado el pasado lunes 5 de septiembre, parte de las fuertes discusiones entre el deportista y la también actriz en lo que esto hizo que terminaran su vínculo de hace más de 15 años de relación.
Tal parece ser, que uno de los principales motivos es por el fútbol americano puesto que, 40 días después de haber anunciado su retiro de las canchas, el jugador del equipo Tampa Bay Buccaneers sorpresivamente postergó su jubilación y regresó a la cancha.
Asimismo, esto causó un fuerte impacto entre la pareja y que además no se habría recuperado del roce, pues se presume que no habrá reconciliación, por lo que Gisele Bündchen emprendió hace varios meses a Costa Rica para radicarse en el país por compromisos laborales.
Otros medios internacionales señalan que el atleta se encuentra triste con la situación pero que no ha tenido tiempo para afrontar la partida de su esposa.
Sin embargo, hace unos días Tom Brady aquejó a posibles problemas personales su ausencia por varios días de los entrenamientos de Tampa Bay, en la que según declaraciones del coach del equipo Todd Bowles este aseguró que el mariscal solo necesitaba “solucionar algunas cosas personales”.