El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, perdió los papeles en el vestuario del equipo y recibió una suspensión por un altercado con el entrenador.
Según lo informa The Athletic, la estrella del equipo tendrá unos días de vacaciones luego de ser suspendido por ‘conducta perjudicial para el equipo’, así lo confirmaron en un comunicado.
Josef estará sin ver acción con el equipo hasta el lunes 12 de septiembre, por lo que se perderá el partido del próximo sábado ante el Toronto FC.
Josef Martínez has been suspended one week by Atlanta United for "conduct detrimental to the team” which included “flipping over a table full of chicken and rice in the locker room,” per @MLSist, @FelipeCar 🍗🍚 pic.twitter.com/tKm5mQKyKO
— B/R Football (@brfootball) September 7, 2022
“Fuentes familiarizadas con la situación dijeron que Martínez entró en el vestuario de los visitantes después del partido y, frustrado, derribó una mesa de catering”, citó el portal web.
La situación fue en Portland, luego de la derrota de su equipo 2-1. El futbolista venezolano derrumbó una mesa que tenía encima arroz y pollo para el conjunto de Atlanta, sin embargo, con la furia que desató el valenciano, todo terminó en el piso.
MERIDIANO