Se avecina la Serie del Caribe 2023 a celebrarse en la Gran Caracas y desde ya, los dos escenarios en donde se llevará la justa caribeña que tendrá a las representaciones de República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia, además del anfitrión, Venezuela se mantienen en su proceso de remodelación para la magna cita.
Uno de los estadios más esperados por la Confederación del Caribe es el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada y ayer fue inspeccionado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien afirmó vía twitter en su cuenta @delcyrodriguezv, el proceso de la obra deportiva.
“Inspeccionamos los trabajos de construcción del estadio de béisbol Hugo Chávez en La Rinconada #Caracas. Como lo orientó el presidente, Nicolás Maduro. Esta obra contempla múltiples espacios con impresionantes instalaciones. Venezuela se prepara para ser sede de la Serie del Caribe 2023”, enfatizó.
Luego de más de siete años de construcción, el ‘estadio de La Rinconada’ fue designado como uno de los estadios para celebrar la edición caribeña, junto con el Estadio Jorge Luis García Carneiro, mejor conocido como “Fórum de La Guaira”, en Macuto.
El estadio de la UCV será un campo alterno.
“El estadio Hugo Chávez contará con un aforo de más de 40 mil personas, una pantalla gigante y un sistema de iluminación con luces Led para transmisión HD”, detalla una nota de prensa de la vicepresidencia donde mencionan que el proyecto del parque incluye un estadio de fútbol.
Con información de www.liderendeportes.com y vicepresidencia.gob.ve