El Gobierno municipal, a través de las políticas humanistas del alcalde Sergio Hernández, a través del Hospital Subteniente (B) Omaira Rodríguez, brinda atención de calidad, con estrictas medidas sanitarias para contener el covid-19.
Maribel Suarez, directora de salud municipal, explicó que a pesar de la pandemia, se ofrecen servicios de pediatría, medicina familiar, medicina interna, odontología, traumatología, ginecología, nefrología, ecografía, emergencia pediátrica, emergencia adultos, cirugía de adultos y pediátrica.
“El hospital municipal Omaira Rodríguez, es un Centro médico público con instalaciones completamente modernizadas, donde se atienden diariamente más de 180 pacientes con amor y vocación de servicio, contamos una sala de quirófano, farmacia y laboratorio, para brindar respuesta inmediata a la colectividad bolivarense, e incluso atendemos pacientes que provienen de otros municipios y de otros estados”, aseveró la directora municipal.
Suárez detalló que además el centro de salud se ha convertido en una referencia a nivel nacional, porque cuenta con un equipo de médicos, enfermeros y bioanalistas, altamente calificados y comprometidos con su labor de atención al paciente”.
Expresó, que el hospital municipal brinda atención a las mujeres embarazadas a través del plan de cesáreas controladas, sin costo alguno, garantizando protección a la mujer en estado de gestación.
Prensa Alcaldía AO