La Juventus de Turín recuperó al delantero argentino Ángel Di María, quien podrá estar presente en el partido contra el Benfica por la segunda jornada de la Champions League.
La información fue confirmada por el técnico Massimiliano Allegri, quien detalló que los medios Adrien Rabiot y Manuel Locatelli todavía están fuera de la plantilla por lesión.
Di María se recuperó de la lesión que sufrió en el muslo, aunque se desconoce si partirá de titular o como recambio para el duelo contra los portugueses.
“Hemos recuperado a Di María, pero no sé si lo alinearé de inicio. Quizás Szczesny esté disponible, Alex Sandro tuvo un problema en el aductor y evaluaremos para Monza», expresó el estratega.
Allegri también añadió que el arquero polaco Wojciech Szczesny, con problemas en un tobillo, podría también reintegrar el grupo para este compromiso.
El argentino no estuvo presente en la derrota de la Juventus (2-1) ante el París Saint Germain, por lo que este sería su debut en el campeonato internacional.
Esta inclusión representa un alivio para la ‘Vecchia Signora’, que se ha visto afectada con las lesiones este año, a las que también se les suman las de Paul Pogba y Federico Chiesa.
“Tengo una duda en el centro del campo, mañana decidiré. Lo estamos haciendo bien y estamos recuperando la energía para estar en nuestro mejor momento mañana por la noche”, añadió.
Con información de www.liderendeportes.com