El cuatro de septiembre Miguel Cabrera fue incluido por los Tigres de Detroit en la lista de lesionados de 10 días. Se esperaba que estuviese de vuelta a finales de esta semana, pero su ausencia se extenderá un poco más.
Según un informe de Las Mayores, Miggy no está completamente recuperada y la gerencia bengalí prefiere retrasar su regreso.
Cabrera fue apartado por un tirón en el bíceps izquierdo. Pero desde comienzos del mes de agosto ha estado lidiando con molestias en la rodilla derecha, en la que sufre una lesión crónica desde hace varios años, reseñó el Líder.
Su evolución ha sido lenta. Los Tigres se mantienen optimistas y confían en que el venezolano podrá volver a esta temporada, pero no adelantarán una fecha tentativa.
Este lunes, de acuerdo con MLB, Cabrera empezó a «hacer swings a pelotas colocadas sobre un tee». Si todo resulta bien, en las próximas semanas el maracayero podría realizar prácticas de bateo en el terreno.
De hecho, antes del Juego de las Estrellas, al cual fue como invitado especial, Miggy bateó para .287 con 82 hits y 34 carreras impulsadas.