Desde la puesta en marcha del plan en el 2019, servicio y atención de primera a los bolivarenses.
Bajo las políticas transformadoras del alcalde, Sergio Hernández, en materia de salud; en las instalaciones del hospital municipal Subte. (B) Omaira Rodríguez se llevó a cabo la cesárea programada 1230.
Así lo dio a conocer, la directora de Salud Municipal, Maribel Suárez, quien señaló que desde la segunda reinauguración del centro de salud en el 2019, bajo las políticas del líder municipal, se puso en marcha el plan de cesáreas programadas y de esta manera darle atención durante, al momento de recibir el bebé y después a las familias beneficiadas; así como garantizar el derecho de la identidad del recién nacido.
“Ya son 1230 cesáreas realizadas en el centro de salud, todo bajo un estricto control a cada una de las pacientes por el equipo de profesionales y totalmente gratuito”, afirmó Suárez.
Además, acotó que desde los espacios del centro de salud municipal, tienen un equipo de primera y al servicio del pueblo, quienes llevan atención de calidad desde el recibimiento de los pacientes, así como en las áreas de consultas, entregas de medicinas, laboratorio; porque revolución es transformación.
Suárez dijo que en el alcalde Sergio Hernández estuvo presente en esta cesárea, ya que seguimos haciendo historia y el pueblo lo reconoce, porque cuentan con un espacio de primera y gratuito.
Finalizó diciendo que las personas que acudan al hospital municipal, contarán con atención de servicio de primera y de amor al prójimo.
Prensa Alcaldía AO