Con el objetivo de seguir fortaleciendo las políticas de cuidado y preservación del ambiente; se realizó la siembra de más de 400 plantas a lo largo y ancho del Complejo Universitario Hospital Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar.
La macro actividad ambientalista contó con la presencia de autoridades del Minec, Misión Árbol, alcaldía, gobernación, misiones y grandes misiones, equipos de salud junto a la RAAS, quienes llevaron la siembra de las plantas en los espacios del centro de salud.
En este sentido, Alexander Moreno, coordinador de la Misión Árbol, comentó que gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro; el gobernador Ángel Marcano y el líder municipal, Sergio Hernández, en el marco de los 14 aniversario de la JPSUV se llevó a cabo esta jornada.
“Aquí se sumaron amigos de las instituciones hermanas, empresas, personal del área de salud; para seguir apostando a la revitalización de los espacios y protección del ambiente, porque todos cuidamos a la tierra”, dijo Moreno.
Finalizó diciendo que como esta actividad, se realizarán otras en otros sectores de la ciudad capital, porque juntos todo es posible en pro del medio ambiente.