32.1 C
Ciudad Bolivar
martes, diciembre 30, 2025

Tres fallecidos y dos heridos en accidente de tránsito

El chofer perdió el control y cayó a la quebrada en Villa Lola.

Tres muertos y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en la vía Upata – Guasipati a la altura de Villa Lola, hecho ocurrido el pasado lunes en la tarde.

Los hechos se dieron cuando las personas salieron desde el municipio Caroní hasta el sur, pero en ese tramo, el chofer perdió el control, volcando y cayendo a una quebrada.

Debido al fuerte impacto, fallecieron dos hombres y una mujer, quienes respondían a los nombres de José Salazar, Samir Grillet y Evelyn Leal.

Mientras que los heridos fueron llevados al centro de salud de esa localidad, donde recibieron las atenciones necesarias.

Al lugar llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), efectuó el levantamiento de los cuerpos. JARJ

Jesús David Oca
Jesús David Oca
Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.
- PUBLICIDAD-spot_img