Luis Alfredo Rodríguez habitante del sector José Antonio Páez, manifestó requieren atención en servicios públicos, para esta comunidad.
“Aquí muchas problemáticas con respecto a los servicios públicos, puesto que ninguno funciona correctamente, las calles están llenas de maleza, el agua no llega por tubería, la luz es deficiente, ya que a diario se va de dos a tres veces”, dijo el joven habitante del sector mencionado.
“En la comunidad José Antonio Páez, parecemos una parroquia foránea. Hace 15 años aproximadamente que no nos llega el agua, para solventar tenemos que comprarle agua a los carrucheros, que venden el tambor en un dólar, ellos se la compran a los que tienen pozos perforados. Con relación a las calles ya perdí la cuenta… no recuerdo desde cuando no le hacen mantenimiento, están deterioradas y olvidadas”.
“Mi llamado a los entes gubernamentales es para que se acuerden de nosotros, que para eso ellos fueron electos, que sepan dirigir las responsabilidades que tienen. Que vengan que limpien, alumbren y gestionen para que nos llegue el servicio de agua por tubería”, dijo Luis Alfredo Rodríguez. Yanitza Martínez