Este miércoles, el mandatario regional llegó al Hospital Uyapar, en el municipio Caroní, donde realizó un recorrido por los espacios que están siendo recuperados.
Informó que gracias al apoyo del presidente, Nicolás Maduro, en los próximos días las familias del municipio Caroní y otras zonas, podrán contar con áreas de hospitalización pediátrica, laboratorio, odontología, oftalmología, rayos x y bancos de sangre, totalmente renovados por el Gobierno Bolivariano.
“Hemos venido trabajando con el respaldo del presidente, Nicolás Maduro, en la recuperación total del Hospital Uyapar, ya tenemos listas estas áreas, que en los próximas días abrirán sus puertas a nuestra gente”.
Marcano aseguró que están en el camino correcto, en una Agenda Concreta de Acción dirigida al pueblo humilde, que diariamente recibe atención gratuita y de calidad en diferentes centros de salud.
Entrega de ayudas técnicas
En el recorrido por los espacios recuperados del Hospital Uyapar, el gobernador, Ángel Marcano estuvo acompañado por trabajadores de la empresa CVG Alcasa, quienes con inventiva e ingenio han logrado fabricar ayudas técnicas y mobiliario hospitalario, y ponerlos a disposición de los centros de salud.
El mandatario regional aprovechó para hacer entrega de camas, bastones, andaderas, muletas, cunas, camillas dobles, camas de cuidados intensivos y trauma shock.
“Aquí está la clase obrera de Guayana, presidente, en el nuevo modelo de gestión social, dejando atrás el proceso de importación, fabricando desde CVG Alcasa, ayudas técnicas para ser entregadas en nuestros hospitales, con una sola premisa; la salud del pueblo”. Prensa Gobernación de Bolívar