La locutora y reconocida periodista venezolana Érika De La Vega compartió a través de sus redes sociales el reconocimiento que le hicieron en la Casa Blanca por su aporte a la cultura hispana de Estados Unidos; en marco a la celebración por el Mes de la Hispanidad.
La criolla posteó varias fotografías junto a su hijo Matías y su compañero Luis Chataing; quienes estuvieron acompañándola durante este día tan especial para ella.
Agregó que fue algo inesperado, puesto que tiene casi una década viviendo en dicho país y esto nunca antes había sucedido “después de casi 10 años viviendo en Miami sabiendo lo duro que ha sido el camino, jamás me imaginé un reconocimiento como éste”, sin embargo, aseguró sentirse agradecida y muy emocionada de poder compartir este momento junto a su familia y amigos.
“Hace poco escuché esta frase de mi querida @carmenmpelaez: ‘del dolor se construyen cosas hermosas’. Creo que todos los que hemos empezado de nuevo podemos entenderlo”, reflexionó la venezolana en su mensaje.
Farandí