El presidente de los Navegantes del Magallanes, Maximiliano Branger, confirmó que el equipo mantuvo conversaciones con José Altuve para que juegue la temporada 2022-23 de la LVBP.
“Si ha manifestado su deseo de venir y estoy seguro de que Altuve va a ser uno de los nombres que nos van a estar acompañando. Siempre ha cumplido con lo que dice”, expresó.
Estas declaraciones las realizó en entrevista con Carlos Valmore y Efraín Zavarce, donde destacó el compromiso de la estrella de los Astros de Houston de volver a jugar en Venezuela.
“Lo digo porque Altuve es una persona muy seria que siempre que ha estado con el Magallanes, siempre ha cumplido con lo que dice. Él es jugador que debe preparase para el Clásico Mundial”, añadió Branger.
El presidente de los filibusteros también se mostró confiado sobre el caso del manager Yadier Molina y los compromisos que tendrá que cumplir con los Cardenales de San Luis.
“Llegará una semana después del arranque de la temporada”, destacó.
“Luis Arráez, campeón bate de la Liga Americana, tiene muchos deseos de venir, pero ahorita está muy reciente todo, él tiene que descansar, reunirse con su familia, hablar con su equipo. Recuerda que viene la Serie del Caribe y el Clásico Mundial y estos son ingredientes que van a llevar a los jugadores a reportarse a los equipos”, agregó el directivo.
Con información de www.liderendeportes.com