Con el objetivo de seguir llevando las políticas preventivas a todos los sectores de Ciudad Bolívar, el alcalde, Sergio Hernández, de la mano con sus equipos efectuaron un recorrido por las calles de El Cambao en la parroquia Catedral.
La máxima autoridad local, estuvo acompañado por sus directores integrales, miembros de la RAAS y organismos de seguridad; para de esta manera continuar llevando la mano amiga a todas las personas.
“Han sido días duros, debido a las últimas precipitaciones atmosféricas, pero somos un gobierno responsable y de la mano con nuestro pueblo; estamos atendiendo el llamado de nuestros líderes de calle, comunidad y UBCH”, afirmó Hernández.
Por su parte, la concejala, Desire García resaltó que desde el pasado martes, se ha visto la unidad como fuerza revolucionaria y en perfecta unión civica militar; porque juntos demostramos que seguimos adelante.
García añadió que la revolución ha demostrado como en cada espacio hay equipos leales y con sentido de pertenencia que dan todo por el bienestar de su pueblo; seguimos adelante y bajo las medidas de bioseguridad.
Prensa Alcaldía AO