Bajo la integración de un solo Gobierno, el alcalde, Sergio Hernández, junto a un equipo multidisciplinario, realizó el recorrido por las zonas afectadas de Chupulum en la parroquia Marhuanta y Algarrobo en La Sabanita, para conversar con las familias y designar las acciones a tomar.
El mandatario local estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Ovany Aguirre; directores municipales, instituciones hermanas, Movimiento Somos Venezuela, concejales, diputados y la RAAS de cada punto y círculo.
Hernández comentó que cumpliendo con las políticas del presidente, Nicolás Maduro; el gobernador, Ángel Marcano, y el accionar del 1×10 del Buen Gobierno, realizaron la inspección junto a los equipos de prevención.
La primera actividad se realizó en el sector Chupulum de la parroquia Marhuanta, donde resultaron al menos seis familias afectadas; se efectuó un recorrido por la zona; así como la inspección de la canal, llegando hasta Las Isoras.
Resaltó que allí se efectuó las labores de desmalezamiento y limpieza de las áreas, para después proceder con una jornada integral.
Asimismo, los equipos de salud municipal en sinergia con el ISP realizaron una jornada de atención a las personas, en las áreas de chequeos médicos como de vacunación.
Prensa Alcaldía AO