Los hombres asesinaron en diciembre del 2021 a un joven y un vigilante para marcar territorio en el cobro de vacunas en el área de la construcción
El pasado 5 de diciembre fue un momento de dolor y tristeza para una familia, quienes recibieron la noticia en horas de la mañana de ese día, un joven comerciante y un vigilante habían sido asesinados a balazos en la calle Independencia en Ciudad Bolívar.
Desde ese momento, los detectives iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas de Taysser Ramón Nasser Sambrano y de un hombre que fungía como vigilante.
Tras efectuar varias investigaciones, dieron con las pistas que los llevaron hasta la ubicación de “El Papa” y “Pablo El Sindicalista”, quienes serían los sospechosos de este crimen que conmocionó a los bolivarenses.
Al parecer el móvil del crimen, es que los antisociales querían marcar precedentes en el área de la construcción exigiendo participar en las mismas y cobrando vacunas; al no obtener los resultados que esperaban decidieron acabar con la vida del muchacho y del sereno.
Se dijo que “Pablo El Sindicalista” tiene antecedentes por los delitos de cobro de vacunas y extorsiones.
Autoridades indicaron que los mismos quedaron detenidos y en las próximas horas serán presentados ante los tribunales de la ciudad.
JARJ