Bajo el amor y el sentido de pertenencia promovido por las políticas del presidente Nicolás Maduro; en la región, el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Sergio Hernández mantienen las atenciones a las familias de los sectores que han sido vulneradas productos de las lluvias, debido a la onda tropical número 41 y las últimas afectaciones originadas en la zona.
El gobernador, Ángel Marcano, y el alcalde, Sergio Hernández, entregaron 178 colchones a las familias en el sector El Mereyal de Ciudad Bolívar, demostrando una vez más que como un solo gobierno se mantienen las atenciones oportunas al pueblo.
Acción donde estuvieron presentes, los líderes y líderesas de calle; así como jefe de UBCH, quienes han sido unos guerreros en cada situación presentada en el municipio; trabajando para lograr la mayor suma de felicidad de las familias afectadas.
En este sentido, el gobernador Ángel Marcano, mencionó el despliegue de cuadrillas en los diferentes sectores en emergencia, realizando labores integrales para mejorar la condición de vida de los bolivarenses.
“Así responde nuestro hermano, presidente, Nicolás Maduro, con la mano amiga de la revolución de Chávez, que ante la contingencia da la cara para procurar el bienestar del pueblo”.
Asimismo, los equipos integrales se trasladaron hasta el sector Cañafistola en la parroquia Catedral, donde efectuaron la entrega de al menos 57 colchones.
“Desde el primer reporte de los casos, hemos estado con nuestro pueblo, trayendo ayudas técnicas en materia de alimentación, medicamentos, vacunación y seguiremos aquí, en familia, hasta que todo se normalice”, dijo el Gobernador.
Por su parte, el alcalde Sergio Hernández mencionó que seguirán adelante trabajando y dando respuesta oportuna a los habitantes de los sectores afectados por las afectaciones climáticas.
Finalizó diciendo que desde hace siete días se encuentran desplegados los equipos integrales, llevando atención y respuesta oportuna.
Prensa Alcaldía AO