La madre estaba sabía lo que ocurría, pero no intervenía.
Por medio de una carta, una niña de trece años dejó al descubierto los abusos sexuales que sufría por parte de su padre, delito que su madre guardaba en secreto.
Una vez que la información llegó a los funcionarios de la Coordinación de Investigación Contra Drogas Barinas, inmediatamente acudieron al lugar y detuvieron a la pareja.
Los responsables quedaron identificados como Marcial Jesús Pérez Paredes (41) y Mileidys del Carmen Mendoza Navas (39).
La víctima escribió una carta y su madre la había interceptado. Cuando los detectives revisaron a la mujer, hallaron la nota. En la misma, la hija de la pareja confesaba que desde hace varios meses su padre cometía actos lascivos en su contra.
Tras entrevistar a la víctima, las autoridades confirmaron lo que indicaba en su carta. Además, confirmaron que su madre Mileidys tenía conocimiento de los hechos, pero no interfería para detenerlos.
Según la información del Cicpc, la progenitora amenazaba a la menor de edad para que no contara lo ocurrido.
En otro caso, el Cicpc detuvo a los dos presuntos responsables de la violación e infanticidio de una niña de 11 años de edad, en el estado Miranda.
El Director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico, informó que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Los Teques, esclarecieron el infanticidio de Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez.
Los funcionarios lograron la captura de los presuntos agresores, identificados como Luis Alberto Sánchez Rodríguez de 39 años, y Amado Díaz Lugo de 69 años.
2001 Live