Con la intención de darle mayor fluidez a las aguas durante la temporada de lluvias y evitar el colapso de desagües y cloacas, el gobierno revolucionario de Bolívar, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, realizó el despliegue de cuadrillas para la limpieza de drenajes y alcantarillas en el municipio Angostura del Orinoco.
La información fue suministrada por Pedro Perales, secretario de Mantenimiento y Servicios Generales, quien explicó que el despliegue inició el pasado martes, en la avenida 5 de Julio, de Ciudad Bolívar.
“Estos trabajos de limpieza en los drenajes, se están ejecutando para ayudar a solventar la problemática generada por las recientes lluvias, nuestro gobernador Ángel Marcano, ha dado una tarea y aquí estamos respondiendo al pueblo”.
Ante la llegada de la onda número 44, cuadrillas están activas en cada rincón del estado Bolívar, para evitar desastres naturales y afectaciones que generen escenarios de emergencia en la región.
Perales resaltó que los tres niveles de Gobierno; Nacional, regional y municipal, en perfecta coordinación, han estado articulando y trabajando para garantizar la mayor suma de felicidad del pueblo.
Prensa Gobernación de Bolívar