María Gabriela de Faría lanzó celebró ayer (13 de octubre), en Caracas, el lanzamiento de su esperada línea de cuidado para la piel. La actriz venezolana, fiel a su filosofía ecologista, reveló hace un tiempo que Tierra, como se llama la marca, ofrecería productos libres «de crueldad y de toxinas».
«Ahora sí. La investigación de tantos años. El desarrollo de tantos meses. Mi corazón en una cajita. La piel más deliciosa de mi vida», escribió en su perfil de Instagram la estrella del film «El exorcismo de Dios».
«Todo eso puede llegar a la puerta de tu casa desde hoy. Qué orgullo. Qué felicidad. Me verán llorar hoy, seguro», añadió también en el mensaje.
Dos meses
«Esto no nació con la idea de ‘ahora nos vamos a convertir en empresarios y vamos a hacer dinero’, surgió desde mi impulso, seguimos ese impulso y aquí estamos, en Caracas, dos meses después de que dijimos que nos tomaría dos semanas», comentó la artista en el evento de lanzamiento, del cual compartió algunas imágenes en sus historias de IG.
«Esto porque de verdad no hay manera para nosotros de darle la bienvenida al mundo a este proyecto, que es nuestro primer hijo, que en nuestra casa», señaló seguidamente la intérprete, antes de presentar los productos de esta primera línea, despliegue que definió como: «Mi corazón en un stand».
Sin goteros ni bombitas
«Son cinco productos que amo, que he estado usando desde hace tiempo», destacó la caraqueña, quien bromeó poco después: «Si estamos inflamados o algo es porque no hemos parado de trabajar, no es Tierra».
Un limpiador facial que tiene probióticos, un serum reparador, un complejo de aceite nutritivo, una crema anti envejecimiento y una guasha (o Gua Sha) para masajes faciales conforman la primera tanda de productos de la marca Tierra by María. Los empaques son de vidrio y no tienen goteros ni bombitas en una esfuerzo por decirle no al plástico.
Previo al lanzamiento, María Gabriela de Faría dedicó unas palabras a su esposo, el también actor Christian McGaffney, quien también es responsable de la concreción del proyecto, que también tiene como causa social ayudar a los indígenas.
Cabe destacar, que la actriz de series como «Deathly Class» y «The Moodys» también reveló en sus historias que ella y su esposo terminaron la celebración de su gran logro asistiendo al concierto de Fito Páez en el Poliedro de Caracas.
Chevere